Además de lo dicho, el MAS gana las elecciones porque no existe oposición orgánica y fuerte, hay 16 candidatos. Maravilla! …Y de eso, no es responsable el MAS.
Carlos Hugo.
Además de lo dicho, el MAS gana las elecciones porque no existe oposición orgánica y fuerte, hay 16 candidatos. Maravilla! …Y de eso, no es responsable el MAS.
Carlos Hugo.
4 comentarios
Ni oposición orgánica, ni otro plan de gobierno, otra propuesta, otra opción explicitada públicamente. Todo es protesta, cero propuesta. Discursos simplificados al extremo (tanto del gobierno como de la oposición)
… con una pequeña salvedad… mientras tanto, el MAS tiene los votos…
Lo que sucede con la oposición no es algo que deba sorprendernos, hace rato que los autonombrados lideres de la oposición sufren de un agotamiento político crítico, acorralados por intereses económicos, políticos e ideológicos han renunciado a cualquier posibilidad de contruir una alternativa política. Se limitan a repetir un guión cansino de propaganda(no propuesta) política pre-fabricada vacia de contenido.
Así las cosas las posibilidades de una alternativa política a Evo Morales son casi nulas, lo cuál es terrible para la Democracia.
Una de las alternativas que yo vislumbro como posibilidad real de una alternativa a Evo Morales, especialmente para quienes apoyamos el proceso de Cambio(aunque no al MAS) y hemos apoyado la aprobación de la nueva CPE es la Sra. Ana Maria Romero de Campero, de quién se sabe madura una propuesta en esta linea pero que es poco probable que se anime a lanzar una candidatura para diciembre, según lo que sabemos la oposición la tiene acorralada y estereotipada como masista y eso limita sus posibilidades.
La oposición, fruto de sus prejuicios ideológicos e intereses económicos indirectamente le estan haciendo un favor a Evo Morales, pués como yo habemos muchos que vemos en la oposición un riesgo inminente, y real, de que el proceso de Cambio se interrumpa. No apoyamos al MAS, menos a Evo Morales, pero no tenemos alternativas reales con miras a diciembre. Aún no se si votaré por Evo Morales, lo que si sé es que no votaría por la oposición por la sencilla razón de que no pienso arriesgar este proceso de Cambio que tanto nos ha costado. Dios quiera que surja alguien que recoja estas inquietudes y asuma el Cambio y nos regale una alternativa. Hasta eso, no hay mucho donde escoger.. por eso, por el momento, el MAS ganará en diciembre, no tanto por su capacidad como por la falta de alternativas, a la oposición que marchita.
Abrazos!!
«no hay otro candidato que séa creíble» o que no se haya quemado con los anteriores gobiernos o se haya manchado.
Unos vendieron las empresas, otros les roban al pueblo(y sin piedad), y otros defienden sus intereses personales por eso hicieron hasta lo imposible por sacar al gobierno actual.
Entonces,… ¿que nos queda?