Manuel Dammert Ego Aguirre, es un ciudadano con nombre propio en el Perú y en otros vecindarios. Tiene la tozuda persistencia de asumir causas justas y llevarlas sonriente. Militante del Poder de la ciudadanía, mantiene un sitio con noticias permanentes de lo que ocurre allende la sierra, la costa y la selva. Comparte con el ejemplo, qué puede significar el profundizar la fe en sociedades solidarias, mientras se declara trabajador de la descentralización, la poesía y el amor compartido por la Señora Doña Manuela Sáenz.
Seguramente por esas razones, incomodó al poder de quienes se creen circunstancialmente poderosos, y pretenden administrar la cosa pública como si fuera su chacra.
Reconforta saber que este es un oficio válido en todos lados. Y declaro que en este momento, el Amigo necesita de la solidaridad en su lucha por la transparencia.
2 comentarios
Carlos Hugo: Siempre existira la confabulacion manifiesta de los detentores del poder contra aquellos que se arriesgan a tocar el ruedo de sus vestimentas con el valor de alumbrar lo oscuro de sus acciones.
El valor, el vivir y luchar y tener consecuencia con la busqueda de la transpariencia en las acciones del manejo del Estado, el tratar de hacer entender a estos señores que el pueblo eligio a sus gobernates con la esperanza que manejen el erario pùblico como un bien de todos y no de libre disponibilidad para aquellos que coyunturalmente recibieron en sus manos el llamado a ser servidores públicos y que confunden con servirse de lo publico, aquellos que atesoran en sus corazones frases como » la crítica pasa pero la platita queda en casa», siempre tendran al frente algun buen y valiente ciudadano, que le recuerde que para ser ladron no solo es preciso andar en la oscuridad de la noche, sino en la oscuridad de los actos. Maldito aquel que le roba a su madre patria y deja con hambre y miseria a sus hijos. Ante estos, siempre habra dignos hijos de la patria a los que no les temblara el pulso para enfrentarlos a travès de la pluma de la libertad y la decencia.
En todo lado se cuecen habas.
Mi solidaridad con Manuel.
Un abrazo
amo a manuel dAmert es lo maximo