No puedo menos que compartir esta poesía de la vida…
Esta foto fue extraída de un periódico hindú y llegó con la siguiente leyenda:
“SOLO QUIEN ES POBRE PROCEDE CON TANTA GENEROSIDAD.
QUE PENA QUE EL HOMBRE NO SEA SIEMPRE ASÍ”
Sin palabras…
Carlos Hugo.
4 comentarios
Realmente im-pac-tan-te!!!
Cuanto nos falta aprender!!!
Hola, estoy en una campaña de piosicionamienmto de webs y blogs, la idea se trata de una cadena de enlaces, seguro que tu ya conoces de eso, esta es una invitación a que formes parte de mi cadena de enlaces, si te interesa visita a la siguiente url…..
http://xprograf.blogspot.com/2007/11/ranking-20-cadena-de-enlaces-enlistate.html
nada más, javo.
Habría que ver que se entiende por «tanta» ¿no? Es decir, hay «mucha» generosidad? ¿Hay poca? Desde ahí como que estamos mal, la generosidad es o no es. Y no se que tanto se aplica a la pobreza, me suena a asistencialismo, lo preferiría llamar más solidaridad…en fin.
Sólo pasaba a dejarte diez abrazos, cien sonrisas y mil esperanzas, para el 2008, las vamos a necesitar y las estamos acumulando, Carlos Hugo.
Francisco, si, la foto es impactante, no cabe duda. Y en un mundo en el que nos están enseñando a dudar de todo y de todos, no parece ni trucada ni armada.
Querida Vero Vero, son lógicas distintas, no? Sabemos que en la India lo inexorable estaba escrito. Y el sistema de castas determina que la pobreza y el dolor son un estado del espíritu relacionado con el karma. Válida tu observación para el mundo occidental y cristiano. Llamativa la expresión «tanta generosidad» para la India. La Madre Teresa de Calcuta fue reconocida por la academia sueca… son las paradojas.
Gracias por tus deseos, que los comparto para vos. Siete veces más.