Cada uno de los sectores sociales que negoció con el Gobierno del Presidente Morales, recibió respuesta afirmativa, luego de las consabidas medidas de presión. Los plazos se cumplen y los actores demanda lo pactado. La lista de los temas que debe administrar el Gobierno, producto de su capacidad negociadora, le está produciendo dificultades con sus propios aliados: los mineros de Huanuni y la Asamblea del Pueblo Guaraní, con bloqueo y paralización de buena parte del territorio nacional.
Un buen momento para buscarle solución a los problemas de fondo, y que la ampliación del funcionamiento de la Asamblea Constitucional, sirva para reencauzar el rumbo.
Carlos Hugo.
4 comentarios
un cambio de template no le vendria mal. O que tal vez los colores del sidebar y el titulo de sus post, combinen con el azul hermoso que tiene de header.
Saludos!
SÃ, ese verde no combina. Aunque creo que combina con la consigna de la media luna. Pero sigamos hablando de lo hermoso del header…
lo del verde medio chafa, pero me parece que los problemas netamente sectoriales deben ser negociados es ese termino y ese espacio, ademas de que el gobierno tiene esa responsabilidad y no es la asamblea cosntituyente la que tiene que tratar esos temas, ya que lamentablemente los sectorial y lo coorporativo hacen agenda y posición sobre lo nacional, se mira el paÃs desde el rincon y desde la esquina y asà aunque dure 1, 5 o toda la vida la AC, no llegara a nada.
En eso de los colores…
Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
Y el caballo en la montaña.
El Gran Federico me ayuda a compartir afectos por lo colores. Era de Granada y fue fusilado por socialista. Nada hay más universal que la música y los colores. Que se conserven asÃ.
He compartido el tema técnico de este blog, con los técnicos. Las explicaciones recibidas me hicieron guardar un respetuoso silencio.
Joup, degusté nuestro diálogo por la Señora Gladys.
Fernando, «Y antes de enamorarme de alguien
estoy preparándome para dejarla.» ¿Es la eterna rueda de la que hablan los tibetanos?
Juan Pablo, esa es una de las paradojas tensionantes en medio de la cual vivimos: entre la ciudadanÃa y el corporativismo.