«A los amigos les debo la ternura…» decía el primer post de este espacio, en julio del año 2005; y en él, anunciaba un recital de armónica en Tapekua. Como hay que celebrar los momentos buenos, lo recuerdo con una foto de esa ocurrencia.
Gracias a quienes/con quienes, seguimos creciendo. Ahhh, y gracias al aporte del Laboratorio Digital del CEPAD, los post antiguos, aunque ya no se les puede realizar comentarios, han sido recuperados. Regalo de cumpleaños.
9 comentarios
Felcitaciones, Maestro CH, es un aporte de alta valía… habrá tenido que sortear, el Ágora, todo tipo de avatares desde aquellos que no entiendieron que se trata de un lugar para opiniar libremente con la única condición del respeto al otro hasta los recientes intentos de acallarlo a través de las urdiembres tecnológicas… pero acá está firme y creciendo.
Salud!!!
Gracias Francisco. Me resulta grato encontrarnos siempre.
Felicidades por lo andado en la vía digital. Que sigan azotándonos las palabras!
Vania
… Vania, lindas tus palabras…
Felicidades Carlos Hugo, y gracias por hacer de este espacio un espacio de ejercicio de la ciudadanía.. desde la opinión.
Abrazos!
Efras … vamos caminando juntos en este asunto, no…?
Felicidades, Carlos Hugo. Salud por las palabras que nos enfrentan sobretodo por aquellas que nos encuentran.
Hay que seguir. Todos vamos en el mismo tren.
Vero …si, es verdad… y las complicidades que se construyen, sirven para cultivar sentimientos en medio de las turbulencias… para eso estamos, no…?
Sigo en el afán… la gota que horada la piedra…