Este espacio ha sufrido una suerte permanente de modificaciones. Desde julio del año 2005 que lo iniciamos, se ha ido ajustando para responder a la misma inquietud y a la misma voluntad: servir de lugar de encuentro de personas de pensamiento democrático, ciudadano y republicano, claves dentro de las cuales están, también, el amor, la ternura y la construcción del futuro.
Fiel a ese compromiso voluntariamente asumido, ha logrado mantenerse a pesar de la contundencia inmediata del Twitter y el Facebook, y complementarse, más bien, ofreciendo su espíritu de permanencia. Es posible, también, que tenga mucho que ver el espíritu de los habituales lectores. En todo caso, cualquiera sea la razón, aquí seguimos para responder la confianza de quienes persisten en hacer suyo este Ágora. Con opinión o con lectura.
A todos y todas, gracias!
Carlos Hugo.
2 comentarios
Este es un punto de encuentro de la ciudadania en el ciber espacio. Es una canasta frutera pusta en la mesa en la que cada comensal pone comparte y digiere los frutos mas diversos de olores y sabores multiples.
Este espacio propio de nadie y comun de todos.
Por esa consecuencia ciudadana nos merecemos una feliz navidad y un prospero año nuevo.
Estos deseos pasan a la canasta frutera, podeis tomarlos ad libitum.
un abrazo y siempre adelante.
O con ambas! a veces con euforia, otras con enojo, con humor, ironía, y a veces con nostalgia… pero siempre con buena onda.
Gracias por mantener el espacio y compartir temas y reflexiones. Saludos.