“Nadie, así sea un prefecto o un presidente de Comité Cívico, va a gozar de impunidad. Estoy enterado de que el señor Branko Marinkovic está preparando un viaje a Estados Unidos en las próximas horas. Quiero decirle a don Branko Marinkovic, que seguramente está muy preocupado, porque va a tener que dar muchas explicaciones, que no huya del país, que aquí en Bolivia rinda cuentas sobre aquellos procesos que ya están en curso contra él.” (en relación a la querella presentada por el Gobierno)
Alfredo Rada, Ministro de Gobierno
post anterior
6 comentarios
Que decepción de nuestros dirigentes!!! Machitos frente a un micrófono, pero a la hora de dar la cara… unas gallinas cualquiera.
Decís «unas gallinas cualquiera»… y vos, ¿te animás a poner tu Apellido? ¿o solo serás machito frente al teclado para escribir escondiéndote en un simple «Carlos»?.
Carlos Tapia Gomez: algo más? Eso desmerece mi comentario???? Pregunto: Dónde está Marincovic? Aprendamos alguna vez a discutir el fondo, no la forma.
Sr. Tapia Gómez, todas las reglas sobre la jurisdicción y competencia están siendo violentadas por este gobierno. Mucho le agradecería si pudiera Ud. decirme en que norma se ampara el gobierno para juzgar los supuestos delitos en La Paz y no en el lugar donde se cometieron los hechos, o donde tienen su domicilio los querellados o donde se encuentran las pruebas…
Cuando se respeten las garantías constitucionales y el debido proceso, entonces será bienvenida su crítica
Sr. Saucedo: En absoluto estoy de acuerdo con las arbitrariedades del gobierno como tampoco con el doble discurso del gobierno: cuando los «movimientos sociales» atentan contra bienes del estado no es delito, cuando lo hacen simpatizantes de la oposición si… y así hay infinidad de ejemplos. Mi crítica está centrada en la actitud de los prefectos y dirigentes cívicos dado que es palpable la falta de solidaridad con Leopoldo Fernandez, Bayard y otros detenidos.
Maleantes, autoritarios, no son mas de lo mismo.
Algun dia van a estar fuera del poder ahi vamos a ver quienes rien mejor. El inutil de Morales va a tener que rendir cuentas de los 33 camiones de Quinatana y otras cosas como sus relaciones con George Soros.