El gobierno tiene una habilidad impresionante para hacernos reaccionar con legítima indignación a los ciudadanos comunes… esta vez, por el atropello de la Asamblea Permanente de Derechos Humano. Amparo Carvajal, con sus 84 años, le da dignidad a la protesta.
«La activista Amparo Carvajal, de 84 años, realizó una vigilia contra la toma de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia. Acompañada de otros ciudadanos que se unieron a la protesta, amaneció en las puertas de la institución, ubicada en la calle 6 de agosto de la Sede de Gobierno.
«Amparo Carvajal, hasta altas horas de la noche y pese a las adversidades, mantiene su vigilia en la puerta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia. Los predios de esta institución fueron tomados ilegalmente por un grupo afín al MAS, que además es resguardado por la policía boliviana. La lucha de Amparo es ejemplar por su defensa de los DD.HH. y la democracia en Bolivia. No debemos abandonarla», escribió la senadora de Comunidad Ciudadana Cecilia Requena.
Por su parte, Carvajal denunció “Quiero anunciar públicamente que la Policía no está defendiendo la casa de derechos humanos, sino a los ladrones y a los que han usurpado”
Amparo Carvajal, con sus 84 años, le da dignidad a la protesta
post anterior