Cecilia Kenning Moreno vos, desde la década del 70, estás como actora en todos los procesos, en todas las iniciativas, en toda la construcción cultural que hoy gozamos. Fuiste/sos fundamental en la elaboración de la narrativa que irrumpe desde el oriente para dar a Bolivia un aire renovado y encuentra en la Nación de los Indios Chiquitos, el instrumento más extraordinario.
Sabés que tu aporte al alma cultural de nuestra tierra, como la de tu padre el Ing. Guillermo Kenning para la producción científica y sostenible del desarrollo cruceño y boliviano desde la agricultura, es fundamental. Gracias a la sistematicidad de sus investigaciones, aportó la base sobre la que se asentó la agricultura, siendo, además, autoridad mundial en la caña de azúcar.
Y ambos, vos desde la cultura y él desde la investigación científica, nos dan la tranquilidad de saber que tenemos futuro.
Otro dato para enriquecer el diálogo. Don Guillermo fue alentador y promotor de cooperativas productivas… aquí la evidencia, Cooperativa Apícola Cruceña, el año 1947… Gracias Hans Kenning Moreno por tu aporte.
Gracias Hans Kenning Moreno por tu aporte.