El Congreso de la República debe aprobar en un plazo de 60 días desde la vigencia de la Nueva Constitución, “…un nuevo régimen electoral para la elección de la Asamblea Legislativa Plurinacional, Presidente y Vice Presidente de la República…”. El plazo, inexorable, se cumple el 7 de abril.
Que no tenga que producirse un nuevo cerco al Parlamento para que se apruebe cualquier cosa, bajo presión y con calidad de urgencia, con los movimientos sociales movilizados a la cabeza de Juan Evo Morales…
5 comentarios
Esperemos que no haya cerco.
Esperemos, además, que no espere la oposición, entonces, hasta el día 59. Después de todo tiene, esta vez, para elegir, entre propuestas que vienen desde más de 2 sectores sociales y desde el mismísimo gobierno.
Esperemos, entonces.
Saludos!!!!
De acuerdo con vos Vero Vero.
Seria iluso el pensar que en este gobierno no se recurra a los «movimientos sociales» todo se hace con la fuerza, con la intimidacion, si los parlamentarios no aceptan se los golpea, se aterroriza a sus familias, y bueno es lo que al boliviano le gusta.
si cuchita si no estas de acuerdo te dan muerte civil( que te lo cuente Carlos Hugo) te patean, dinamitan ductos, te escupen o finalmente te matan. ahora no se si seran bolivianos.
JaJaJa.
Que ciegos ignorante solo ven lo que quieren ver.