Desde el Mirador de San Nicolás, la Alhambra se dejó retratar en una sesión extraordinaria. Espero poder transmitir el sentimiento sobrecogido frente a tanta belleza. Gracias…
Carlos Hugo.
Desde el Mirador de San Nicolás, la Alhambra se dejó retratar en una sesión extraordinaria. Espero poder transmitir el sentimiento sobrecogido frente a tanta belleza. Gracias…
Carlos Hugo.
10 comentarios
Sin duda ese es el punto en Graná….como ayer lo fue en Córdoba la Magdalena y como lo será esta noche de nuevo en Córdoba El Correo, pero no el postal…sino otro punto de continuación de nuestra particular romería…..
¡Qué bien recordarme cada día lo afortunada que soy de vivir en tierras andaluzas….!
Pocas ciudades tan lindas, como de postal, como Granada. Más aún, verde que te quiero verde, como verde del profeta cuyo mensaje por ahí pasó y hasta quedó en los soportales y grabado en las paredes. La Alhambra… desde luego. Vale la pena cruzar medio mundo para estar allí por un momento.
Para seguir este homenaje, esta vieja balada, de los que nunca pudieron llegar hasta Granada:
http://www.youtube.com/watch?v=XJJt8Y9F7Gk
oh! que genial, CH! el castillo.
Realmente maravillosas las fotos.
Saludos!
Concha, es como decís… para los que venimos de fuera está la pregunta: ¿…y cómo sería vivir siempre en estos lugares…?
Para vivirlo, me regalé tres horas para hacerle la sesión de fotos a la Alhambra, que se enriquecieron con el diálogo circunstancial de un grupo de jóvenes gitanos, que conversaban sobre la belleza física con la que ell@s se veían… mientras de tanto en tanto, llegaban buses con turistas de todas las lenguas.
Julio, escuché al Maestro Ibañez mientras reveía mis fotos… y la melodía se complementa. Gracias.
Malquita, a los pies, se camina por la judería, y al frente, por el Albaycín…
Vero Vero, la verdad, sólo faltó la luna espiando en el fondo… las palabras de Federico envolvian el ambiente.
uaauu…
Hace poco estuve por Granada, ciudad llena de encanto y magia y La Alhambra definitivamente es un lugar para soñar.
La alhambra es una de las máximas expresiones del periodo AL-ÁNDALUS ( الأندلس) que queda de la Cultura Arabe en España, su majestuosidad y su belleza son incomparables, por ahora despierto y vivo observando esta obra de la arquitectura arabe.