Difícil de explicar la dinámica que viviremos los próximos días.
1. Hay una marcha que se ha convertido de cerco a fiesta para demandar al Congreso una Ley por el Referéndum de aprobación de la Nueva Constitución.
2. Existen demandas de organismos nacionales e internacionales especializados en procesos electorales, que demandan una transparentación del padrón electoral.
3. Existe una negociación en el Congreso para plantear modificaciones al Proyecto de Constitución.
4. Se ha abierto un debate nacional sobre el contenido de la Nueva Constitución.
Discernimiento a los responsables de armar este rompecabezas…
Carlos Hugo.
5 comentarios
Alemania del Este y del Oeste, Corea del Norte y del Sur, …….. Bolivia del Oriente y del Occidente. La historia se repite pienso yo; aunque todavía no llegamos al enfrentamiento sanguinario que podría llevarnos a seguir los pasos de los previamente mencionados. El régimen y sus acólitos que creen que con 61% de votos pueden subyugar una nación no se han dado cuenta aun que hasta el animalito más cobarde se convierte en un león cuando se lo ataca en su madriguera.
Por cierto, bueno sería recordarles a los maSSistas que solo con 20% de apoyo sacaron del poder a un gobernante democráticamente elegido; por lo tanto difícil pero no imposible será frenar a otro con 39% de apoyo de la población. La cuestión no está en los números, sino en la densidad del los partisanos.
Caramba!! ..ya hasta da miedo entrar aqui.
Un abrazo!
Bolivia libre:
Me parece que exageras,porque si asi fuera entonces esta peliagudo el asunto. Espero que solo sea un momento de molestia.
Un abrazo
EFRAIN POR QUE CON MIEDO
¿MUCHA LUZ?
Y eso que Bolivia Libre no añadió el yanoya, el non-plus-ultra de las amenazas criollas:
!!!!Sigan temblando!!!!
Saludos!