Parece que el único que habla de economía, es Samuel.
«Creo en los productores bolivianos, por eso impulsé proyectos que apoyan su creatividad y su capacidad de generar nuevas fuentes de empleo. Es el caso de los artesanos de juguetes con quienes tenemos el objetivo de exportar sus productos.
Estoy consciente de que tenemos que tomar medidas económicas ahora para solucionar la crisis, por eso estoy dedicado a visitar los barrios para escuchar y conversar con los vecinos sobre cómo podemos crear oportunidades económicas para todos.»
18 comentarios
Esa es la Bolivia que necesitamos, no la del terrorismo, la trabajadora de sol a sol, no la del secuestro y la irreverencia a los derechos humanos, la cooperativa, la productiva, esa Bolivia necesitamos…
Ahogados con la coyuntura politica y los desvarios, olvidamos lo mas importante, el tema economico, la falta de oportunidades, el tema de empleos. Si seguimos bajo la agenda gubernamental , los temas prioridades de este pais quedaran en un segundo plano, hasta que la crisis nos confronte en una realidad abrumadora. Parece que Samuel Doria Medina, entiende que hay una Bolivia que quiere y necesita oportunidades, vale la pena observar esta propuesta con atencion.
Concuerdo con Samuel, lo importante es darle tiempo a la economía, los bolivianos necesitamos un país productivo, un país que genere empleos y no genere migrantes
Samuel parece que es el unico que esta en el camino correcto, pues se ocupa de cosas importantes para los bolivianos y no esta perdiendo el tienmpo como algunos otros politicos. Quizá los que se pelean demasiado debian bajarse del ring para estar con el pueblo…
Conozco a Samuel y siento que se preocupa por todos los que queremos llevar pan a nuestras casas. El trabajo, la educacion y la salud es lo que siempre le ha interesado a él. No apoya al terrorismo y tampoco quiere que se vaya la gente de Bolivia.
Si samuel piensa como dice, quiza es la unica esperanza para nosotros, pues algunos quisieran que los pobres seamos «sordos, ciegos y mudos» como dice la cancion de Shakira.
Soy de Pasankeri, en La Paz y estoy de acuerdo con el.
acaso doriamedina no es neoliberal?
Aunque tenga buenas ideas, Samuel no aparece en las encuestas.
Las propuestas de Samuewl son impracticables, el no será presidente, además es de derecha
Bueno yo creo que no importa de donde sean los politicos, si de derecha, de izquierda ,de atras de adelante o del medio. Lo que interesa aqui es que sean «GENTE» o sea personas con corazón, que se interesen verdaderamente por los bolivianos por nosotros la gente de a pie.
Porque el dia de hoy estamos viendo que derecha (los que pasaron) los de izquierda (los que estan actualmente) han resultado la misma «M…..», por lo tanto espero y quiero tener esperanza en Doria Medina no sea igual que esos,
Debemos PRIORITARIAMENTE poner en la AGENDA DEL PAIS: el TEMA ECONOMICO, ello nos acercará a la construccion de un PAIS DIGNO Y PRODUCTIVO.
La propuesta economica de Samuel, nos conecta con la gente, con su cotidianidad.
Los bolivianos debemos unirnos en una voluntad comun: CONSTRUIR UNA SOCIEDAD LIBRE, DEMOCRATICA Y SOLIDARIA, es alentador leer propuesta y no confrontacion, es importante hablar de propuesta politica y NO de color de piel.
Estamos en el camino correcto. FUERZA SAMUEL!!!
Está dicho la esperanza para los bolivianos es darle una oportunidad al señor Doria Medina para que de una vez noss sacque de este calvario que vivimos diariamente con Evo( crítico de polllitos PERIODISTAS) no es nada serio, en vez de preocuparse de Bolivia se pone a jugar futsal,es una pena hay que ver bien las cosas, lo que nos va a solucionar el porvenir y esse porvenir es Don SAMUEL
Creo , que lo más importante es lo que este hombre noble hace por el bien de los más necesitados en el país generar fuentes de empleos y ayudars sin ningún interés a los micro empresarios o artesanos soy pandino y lo apoyaré a samuel martin ruiz
yo creo que no hay que hacer caso a los de la derecha que ahora quieren aparecer como corderitos o como angelitos que salvaran al pais de la crisi que ellos mismo se han ocupado durante 25 años, preguntenle de donde tiene la fabriac de cemento, etc. este señor no nos confundirá. lo unico claro es que hay que salir adelante con nuestro propio gobierno y eso se llama Evo Morales.
Yo creo que la tupida cabellera de S. CerDoria se está devorando su escaso cerebro, pues cuando se trata de hacer gestión económica con enfoque social es nulo; no como cuando era ministro de su Paz Zamora, cuando era más facil el asunto, en sus propias palabras: «Voy a privatizar una empresa por semana», ciertamente para un empresario éste comentario no es una metida de pata como para la mayoría de la gente, pero después de Octubre los tiempos han cambiado. Además su plan de gobierno es una sandez, pues hay que ver por qué tipo de alimentos apuesta el gordo de UN, ¿qué le gusta más: la quinua o las Burguer King?
Porque la verdad es la verdad y Samuel es el único que sabe de economía y punto.
El unico que sabe de economia? si es SAMUEL, claroq ue el sabe de esto si el nos saco en 1993 el primer lugar a Bolivia pero saben en que??? EN CORRUPCIONNNN era ministro de ECONOMIA lo que es su fuerte segun ‘el’como podemos seguir de ciegos los Bolivianos este tipo se lleno massssssssss aun susu bolsillos no les basto con loq ue tenia y se hiso platita para poner pues su burguer king jajaja se ve que invirtio en este tiempo en los Bolivianos no??ja noseamos ciegos todos estos vienes de la misma m.. de antes PAZ ZAMORA,GONI,BANZER cada uno de ellos son hijos de estos maleantes.mafred(banzer)doriamedina(zamora)cardenas(goni) todos al final los sacaron del mismo saco no mas mentiras hermano la revolucion empezo y no para mas!!! nomas oligarquia en Bolivia EVO GANA de nuevo pa que les duela paque vean quien es la mayoria!!! no con pqeuñas cantidades de gente que se djeo lavar el cerebro.ojala habran los ojos y sino igual ganamos por que la mayoria ya tiene bien abiertos sus ojos.
salud!
Este post fue publicado en abril… simpático que se haya reactivado… con los matices del debate a la boliviana. Descalificación de por medio.